Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

TowerFall Ascension

Trucos TowerFall Ascension

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de TowerFall Ascension para PlayStation 4

 

 

Arqueros secretos

 

-Prancing Puppet (Arquero Cyan)

Desbloquea la fase Sunken City en el modo historia.

 

-Vicious Vessel (Arquero Violeta)

Juega el modo VS en la fase Twilight Spire hasta que ocurra un evento aleatorio. Puede que necesites utilizar el personaje "Turncloack Soldier" o "Order" para que salga dicho evento.

 

-Ancient Exile (Arquero Blanco)

Desbloquea la fase Moonstage y juega el modo VS en ella. Tienes que romper el cristal violeta que la contiene. Puede que tengas que jugar un par de rondas para conseguir el cristal.

 

-Forgotten Master (Arquero Amarillo)

Consigue todas las 7 gemas amarillas escondidas por las fases del modo Trial.

 

Fases secretas

 

-Ascension

Tras desbloquear todas las 3 fases, desde el menú principal selecciona Archivos y entonces cambia la página a Ascension para poner el siguiente código: Derecha, Arriba, Izquierda, Derecha, Derecha, Abajo, Abajo, Arriba, Abajo.

 

-Moonstone

Tras jugar en todas las fases no desbloqueables al menos una vez, juega en la fase Sacred Ground en el modo VS hasta desbloquearla.

 

-Sunken City

Juega en el modo VS y una vez selecciones una fase en la que jugar, selecciona Aleatorio. TIenes que hacer esto unas cuantas veces primero para conseguir para seleccionar aleatoriamente la fase.

 

-Towerforge

Se desbloquea tras completar la fase King's Court en el modo Quest en cualquier dificultad.