Trials of Mana

Trucos Trials of Mana

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Trials of Mana para PlayStation 4

Conseguir los 6 objetos para el cambio de clase

En cierto momento del juego, cuando tus personajes llegan al nivel 38 y te dispones a cambiar a la Clase 3, necesitarás objetos que se consiguen con las “Semillas ???”. El problema es que para cada personaje necesitas una distinta y es muy probable que te salgan repetidos o para personajes que ni siquiera tienes en el grupo...

Esto se puede solucionar grabando la partida antes de usar las semillas, y sino sale la que quieres, pues carga dicha partida y vuélvelo a intentar. Aunque eso tampoco es que sea lo ideal, así lo mejor es hacer lo siguiente:

Primero espera a tener las 6 “Semillas ???”, y no las vayas usando individualmente (o en grupos de 2, 3...) hasta entonces. De esta manera te darán los 6 objetos diferentes sin repetirse. Puede ser algo fijo al 100%, aleatorio pero con una alta probabilidad de que pase, o bien un simple bug del juego que pueden corregir con futuros parches.

Si no te funciona alguno de estos trucos para Trials of Mana no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.