Vampyr

Trucos Vampyr

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Vampyr para PlayStation 4 / PS4 Pro

Conseguir EXP infinita

Dirígete a una cama de un escondite cualquiera para mejorar tus habilidades como de costumbre y sitúa el cursor sobre una de ellas, entonces mantén presionadas las teclas O + P y verás como la EXP comienza a subir durante tanto tiempo como las mantengas pulsadas.

Como ves, es bastante sencillo, pero ten en cuenta que es posible que en futuros parches del juego lo arreglen.

No solo funciona en PC, aunque en el caso de PS4 (al igual que en Xbox One), necesitarás enchufar a la consola un teclado externo por USB.

Y a continuación un pequeño vídeo mostrando el proceso.

Distribuidor: Dontnod Entertainment

Fecha: 5 Junio 2018

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Vampyr no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.