Devil May Cry 5 Special Edition

Trucos Devil May Cry 5 Special Edition

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Devil May Cry 5 Special Edition para PlayStation 5

Skins para los personajes

-V Skin cracked

En la pantalla de selección de personaje, mantén presionados R1 + R2 + L1 + L2 mientras seleccionas a V.

-Skin de Dante con el pelo corto

Lo mismo que para la anterior, solo que pulsando los botones indicados mientras seleccionas a Dante.

Modos desbloqueables

Consulta la sección de dificultades de la guía para más detalles.

-Hijo de Sparda

Completa el juego en dificultad Humano o Cazademonios. Esta dificultad básicamente es el modo "Difícil".

-Dante Must Die

Completa el juego en la dificultad "Hijo de Sparda". Esta dificultad básicamente es el modo "Muy Difícil".

-Heaven Or Hell

Completa el juego en la dificultad Dante Must Die. Todos los enemigos mueren de un toque, incluyendo los jefazos. Sin embargo, tú también morirás de un solo toque. Además, solo cuentas con 3 vidas en este modo.

Personajes Super

Para desbloquear a las versiones Super de Dante, Nero y V, tienes que completar el juego en dificutlad "Dante Must Die".

Traje de EX de V

Durante la pelea de Nero en los créditos, lucha lo suficientemente bien como para que aparezca un Hell Judecca, entonces mátalo para desbloquear este traje.

Comprar tantos orbes dorados como quieras

Completa el juego en la dificultad "Hijo de Sparda" para quitar el límite que tenías al comprar orbes dorados, pudiendo comprar ahora tantos como quieras, aunque el precio irá aumentando cada vez más.

Finales

Para ver los finales del juego (solo hay 2), consulta la correspondiente sección de la guía.

Anuncios

Últimos trucos

Últimos juegos de PlayStation 5 a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Devil May Cry 5 Special Edition 

Devil May Cry 5 Special Edition

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Información del juego

Plataforma: PlayStation 5

Si no te funciona alguno de estos trucos para Devil May Cry 5 Special Edition no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.