Digimon World Re:Digitize

Trucos Digimon World Re:Digitize

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Digimon World Re:Digitize para PSP

Passwords para el pc de Jijimon

Utiliza los siguientes códigos en el pc de JiJimon para desbloquear objetos o batallas Colosseum.

-Autopilot x10: 2heqtq3p

-Meat x10: wgy3so2s

-Portable Potty x10: rk633pd0

-Defense Chip: nl86jf36

-HP Chip x3: 8brj4mzp

-Mysterious Digicore x3: g4vp0ajf

-Offense Chip x3: jaotcnpf

-Restore Floppy x5: y406r33p

-Pelea Colosseum (CardCollector): fqrqdqmf

-Pelea Colosseum (Luckyman): i94fo2bn

-Pelea Colosseum (Pirate B-Wargreymon) (no puedes hacer otras peleas hasta derrotarlo): hy1gn9ne

-Pelea Colosseum (Strongest *Blush*): taeun3pf

-Pelea Colosseum (The Perfect Combination): xumkfqmm

-Pelea Colosseum (Today’s Men Have No Time): vl0pj6gl

-Dreadful Horn (GeoGreymon Digivolution Item): 1v7ixp5s

-Giant Claw (Greymon Digivolution Item): i73pqhqy

-Giant Revolver (RizeGreymon Digivolution Item): 5eymqwas

-Metal Parts(MetalGreymon Digivolution Item): 8smd467l

-Storage Card β (desbloquea la información de Digitorin para usar en el Colosseum): 5t20ckd7

-Storage Card a (desbloquea la información de Sashenka para usar en el Colosseum): 0fpwatdq

Desarrollador: Tri-Crescendo

Distribuidor: Bandai Namco Games

Fecha: 19 Julio 2012

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Digimon World Re:Digitize no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.