Lunar: Silver Star Harmony

Trucos Lunar: Silver Star Harmony

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Lunar: Silver Star Harmony para PSP

Plata infinita

En cuanto Alex consiga el Blasón de los Ladrones, ve a la casa con un cofre rojo en Meribia que contiene 2000s, en el distrito comercial. Cuando abras el cofre, éste permanecerá cerrado una vez vuelvas a la habitaicón... así que sigue haciendo esto tantas veces como quieras para conseguir plata infinita.

Pero ten en cuenta que pasado cierto punto esto ya no funcionará, así que aprovecha para hacerlo tan pronto como puedas.

Desbloqueables

Completa el juego una vez y desbloquearás tanto el Test de Sonido como el Test de Voz.

Comparte esta página: FACEBOOK | TWITTER

Información del juego

También conocido como: Lunar: Harmony of Silver Star

Plataforma: PSP

Desarrollador: Game Arts

Distribuidor: Xseed Games

Fecha: 2 Marzo 2010

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Lunar: Silver Star Harmony no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.