Metal Gear Solid: Peace Walker

Trucos Metal Gear Solid: Peace Walker

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP

Hideo Kojima

Podrás reclutar a Hideo Kojima en una escena interactiva en "El destino de las cabezas nucleares" seleccionando el vehículo con la licencia "Centro America 63825 Peace Sentinel".

Fases Monster Hunter

Tienes que leer todos los archivos briefing de Chico. Entonces ve a "Extra Ops 29, ve hasta la zona de la playa y localiza al gato que habla. Así desbloquearás la primera fase Monster HUnter. Juega ésta para desbloquear más.

Camisetas

Desde la pantalla de título, ve a Extras, Network, Enter Passcode y pon los siguientes passwords. Pero para poder utilizarlos, necesitas una cuenta PlayStation Network.

-Camiseta negra con el logo White Peace Walker: 2000016038415
-Camiseta gris con el logo MSF: 2000016032574
-Camiseta gris con un dibujo en la espalda: 2000016032338
-Camiseta aceituna con dibujo de Snake: 2000016035902

Fecha: 17 Junio 2010

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Metal Gear Solid: Peace Walker no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.