Metal Gear Solid: Portable Ops

Trucos Metal Gear Solid: Portable Ops

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Metal Gear Solid: Portable Ops para PSP

Conseguir nuevos modos de dificultad

-Extreme: Acábate el juego 
-Camuflaje de salud: Acábate el juego con nivel técnico de 99

Personajes secretos

Para conseguirlos, haz lo que se indica o por el contrario pon el código en el menú de passwords.

Cunningham: JUNKER

Supérale en cualquier dificultar por muerte de estamina y supera el juego antes del 1 de enero de 1971 del juego, lo conseguirás después de hacer un nuevo juego

Elisa: THE-L

Consigue un nivel medico de 80 Gene: recluta 200 soldados y matale por muerte de estamina.

Major Zero: 1+2-3

Ten una partida guardada de MGS: DGN en la memory stick.

Null: Hunter-n

Supérale en cualquier dificultar por muerte de estamina y supera el juego antes del 1 de enero de 1971 del juego, lo conseguirás después de hacer un nuevo juego.

Paramedic: PM-EMS

Contacta con ella por radio en la fase de torre Comm y después estará en la fase del hospital.

Python: LQ.N2

Supérale en cualquier dificultar por muerte de estamina y supera el juego antes del 1 de enero de 1971 del juego, lo conseguirás después de hacer un nuevo juego.

Raikov: IVN =RV

Manda espías a Western Wilderness antes de ir a la misión de la casa de la Guarda, después recibirás un mensaje de que está hecho prisionero.

Sigint: DARPA-1

Contacta con él por radio en la fase de Comm y después estará en la ciudad.

Sokolov: SATURNV

Dale la pintura Saturn V

Teiko: T.F-ACID

Ten una partida guardada de MGA.

Venus: MGA2VE

Ten una partida guardada de MGA2.

Desarrollador: Kojima productions

Distribuidor: Konami

Fecha: 26 Abril 2007

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Metal Gear Solid: Portable Ops no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.