Ultraman Fighting Evolution 0

Trucos Ultraman Fighting Evolution 0

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Ultraman Fighting Evolution 0 para PSP

Desbloquear a "Ultra Father" (método 1)

Empieza el modo Historia. Escoge cualquier Ultra que no sea Mebius. Cuando Zoffy sea dañado, Ultra Mother te dice que necesita 3 días para recuperarse. Después de esto, empezará un entrenamiento contra los otros 5 Ultras. Derrota a uno y empieza la segunda pelea. Tan pronto como la segunda pelea empiece, pulsa el botón Start. Graba la partida y vuelve al menú. Quita el juego y vuelve al menú de la PSP. Muévete 3 días hacia delante en el reloj de la PSP. Empieza el juego y continua el modo Historia. Continua para vencer a los 4 Ultras restantes en entrenamiento. La historia cambiará después del entrenamiento. Termina el modo historia y desbloquearás a Ultra Father.

Desbloquear a "Father of Ultra" (método 2)

Juega en el modo Historia, pudiendo utilizar cualquier Ultraman menos Leo & Mebius. Juega normalmente en el modo historia hasta que Mother of Ultra & Father of Ultra digan que Zoffy se recuperará en 3 días. Entonces, comenzará un entrenamiento con otros 5 Ultras. Termina el primer combate, entonces comienza el segundo y en el medio de la pelea pulsa Start & Exit save game. Regresa a casa, ve a opciones, retrasa tu reloj 3 días atrás. Continua el modo Historia. Termina el entrenamiento y experimentarás las diferencias de la Historia a mitad de la batalla con Temperor Seijin, Pulsa "R". Entonces, verás a Father of Ultra dándote una pista para derrotar a Temperor Seijin. Pues bien, al luchar con Temperor Seijin, incrementa tu poder hasta amarillo, permitiendo a Temperor Seijin maximizar su poder. Permítele usar su poder y cuando lo haga, inmediatamente utiliza Escudo y sus rayos se reflejarán. Ahora juega el modo Historia hasta el final.

Desarrollador: Banpresto

Distribuidor: Banpresto

Fecha: 20 Julio 2006

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Ultraman Fighting Evolution 0 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.