Assassin's Creed III: Liberation

Trucos Assassin's Creed III: Liberation

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Assassin's Creed III: Liberation para PS Vita

Dinero infinito

Con este glitch conseguirás que lleven más mercancía en el barco de la que fue cargada en un principio. Es necesario que puedas ir a los pantanos de Bayou antes de nada. A continuación en Eliteguias te indicamos como hacerlo, sigue estos pasos por orden.

-Carga un barco completamente con una mercancía.

-Manda el barco a otro puerto.

-Sal de la pantalla de mercado.

-Deja la ciudad y viaja al Bayou.

-Regresa a la Ciudad en cuanto llegues al Bayou.

-Regresa a la pantalla de mercado.

-Todos los barcos que fueron mandados están en el puerto sin importar cuanto tiempo haya pasado.

-Seleciona un barco para comerciar.

-Selecciona vender mercancías.

Tres grupos de la misma mercancía deberían estar disponibles para la venta y cada uno de ellos tiene la máxima carga del barco, lo que significa que el barco está llevando 3 veces más de su carga máxima y 200% más de lo que se cargó en él inicialmente. Puedes hacer esto con cualquier número de barcos que quieras.

The Legend of Dark Witch 

The Legend of Dark Witch

Si no te funciona alguno de estos trucos para Assassin's Creed III: Liberation no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.