Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

BlazBlue: Chrono Phantasma

Trucos BlazBlue: Chrono Phantasma

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de BlazBlue: Chrono Phantasma para PS Vita

 

 

Objetos extra de la tienda en el modo Abyss

 

En el modo Abyss normalmente desbloqueas objetos de manera aleatoria. Sin embargo, hay algunos objetos raros que solo están disponibles una vez que hayas completado todo. Ten en cuenta también que cada uno de los objetos son específicos de un personaje y cuestan 20.000 cada uno. A continuación en Eliteguias te los listamos, así como los personajes a los que pertenecen.

 

Bolverk Unleashed: Noel

Curse of the Damned: Arakune

Dark Ouroboros: Hazama

Dragon Club: Litch

ESF: Perserverance: Hakumen

Full Install: Tsubaki

Gravitational Force: Nu-13

Hot Pants: Bullet

Howl of the Lone Wolf: Valkenhayn

Iginis Unchained: Relius

Maximum Impact: Makoto

Nails of Ikaruga: Bang

Nirvana Unleashed: Carl

Phalanx Cannon EX: Azrael

Power Drill: Amane

Power of Science: Iron Tager

Red Blood Sucker: Ragna

Relentless Blizzard: Jin

Shadow Step: Taokaka

Stein's Gunner EX: Mu-12

Symphony Encore: Platinum

Tenacity of the Izayoi: Izayoi

Thundering Wrath: Rachel

 

CG desbloqueables

 

Cuando completas un nivel en el modo Abyss, desbloquearás una imagen CG especial en el modo Galería.

 

-Electrical Damage CG: Completa el nivel 1 del modo Abyss.

-Kagura Girls CG: Completa el nivel 2 del modo Abyss.

-Kagura Setting CG: Completa el nivel 3 del modo Abyss.

-Terumi Setting CG: Completa el nivel 4 del modo Abyss.

-Kokonoe Gadget Plan #1 CG: Completa el nivel 5 del modo Abyss.

-Kokonoe Gadget Plan #2 CG: Completa el nivel 6 del modo Abyss.

-Izayoi CG: Completa el nivel 7 del modo Abyss.

-Nu-13 CG: Completa el nivel 8 del modo Abyss

-Noel & Mu CG: Completa el nivel 9 del modo Abyss.

-Jin & Ragna CG: Completa el nivel 10 del modo Abyss.

 

Voces desbloqueables

 

Termina el modo Arcade con cualquier personaje para desbloquear sus correspondientes voces y poder escucharlas en el modo Galería.

 

Ver los créditos

 

Para ver los créditos de la versión de consola del juego en el modo Galería, primero tienes que completar el modo historia.

 

Finales Arcade

 

Después de haber completado el modo Arcade cn un personaje podrás ver su final individual en el modo Galería.

 

Arte CG

 

Completa el modo Arcade con un personaje y podrás ver su correspondiente Arte CG de sus finales en el modo Galería.

 

Modo Infinity

 

Tras haber completado todos los 10 niveles del modo Abyss, podrás acceder al nivel Infinity. Este nivel tiene las versiones ilimitadas de oponentes y una profundidad de 100.000.

 

Otros desbloqueables del modo historia

 

Al terminar el modo historia conseguirás automáticamente los siguientes desbloqueables:

 

-Modo batalla Highlander (boss).

-Kagura Mutsuki.