Disgaea 3: Absence of Detention

Trucos Disgaea 3: Absence of Detention

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Disgaea 3: Absence of Detention para PS Vita

Nuevo contenido para Vita

Carga el juego e ilumina Continue. Entonces pulsa Triángulo, Cuadrado, Círculo, Triángulo, Cuadrado, Círculo, X. Si lo haces bien, entonces escucharás la voz de Maos. Después de esto, empieza el juego normalmente. Ahora encontrarás a "Parallel Worlder" en los niveles inferiores de la base bajo las escaleras. Después de completar el tutorial, habla con él y el nuevo contenido ya estará disponible.

Heroe Prinny y Mid-Boss

Completa "First love!? Legend of the Super Delinquint" y entonces llega al final del juego.

Desbloquear los "Diez Gentlemen"

Empieza un Nuevo Juego + cuando Mao esté en el nivel requerido (o superior).

-Beyond X: Nivel 64

-Bo Tie: Nivel 300

-Breezy Satina: Nivel 700

-Gorillian: Nivel 64

-Goro: Nivel 400

-Pauline: Nivel 600

-Prinny Mask: Nivel 64

-Se-to-oh: Nivel 500

-Shyrone: Nivel 64

Desbloquear a los personajes del DLC de la versión de PS3

Para desbloquearlos, tienes que completar el juego y llegar a cierto punto en las historias secundarias. Al cumplir la segunda condición, recibirás un mensaje sobre el personaje que quiere conocerte.

-Gordon: Completa el segundo período del modo Raspberyl

-Jennifer: Completa el segundo período del modo Raspberyl

-Kurtis: Completa el primer período del modo Raspberyl

-Prinny Kurtis: Completa el primer período del modo Raspberyl

-Thursday: Completa el segundo período del modo Raspberyl

-Tink: Completa el tercer período del modo Raspberyl

Personajes extra

-Aramis

Completa "Class World Command Attack" con menos de 100 comandos.

-Asagi

Completa el mapa extra 4

-Axel

Completa el mapa extra 6

-Laharl, Etna y Flonne

Completa el mapa extra 7

-Marona

Completa el mapa extra 5

-Master Big Star

Completa el mapa extra 1

-Prism Red

Completa el mapa extra 3

-Salvatore

Completa el mapa extra 2

Finales

-Final Normal

No cumplas ningún requisito específico

-Final de Almaz

Supera el nivel 8-4 solo así como la batalla posterior

-Final Human World

Mata a más de 99 aliados y supera dos niveles alternativos al nivel 7-6

-Final de Laharl

Ve a a la Homeroom y propón "Watch a New" y supera el nivel

-Final Mao's Ambition

Supera el nivel 1-9 en ciclo 2º o superior antes del nivel 4-4

-Final de Raspberyl 1

Pierda contra Raspberyl en el nivel 1-5

-Final de Raspberyl 2

Pierda contra Raspberyl en el nivel 2-1

-Final Super Hero

Usa a Mao en nivel 500 o superior para vencer al Jefe Final

The Legend of Dark Witch 

The Legend of Dark Witch

Información del juego

También conocido como: Disgaea 3: Return

Plataforma: PS Vita

Desarrollador: Nippon Ichi Software

Si no te funciona alguno de estos trucos para Disgaea 3: Absence of Detention no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.