Disgaea 4: A Promise Revisited

Trucos Disgaea 4: A Promise Revisited

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Disgaea 4: A Promise Revisited para PS Vita

Conseguir el contenido del final del juego antes de tiempo

En la pantalla de título ilumina "continue" y pulsa Triángulo, Cuadrado, Círculo, Triángulo, Cuadrado, Círculo, X. Entonces selecciona tu partida guardada y verás que ahora puedes seleccionar el escenario "Time leap" y el show de Fuka y Desco así como otros bonus más.

Partes de barco pirata

Derrota a los siguientes grupos de piratas que aparecen en el mundo de los objetos para conseguir esas partes.

Sobre los "Commando Pirates": En el primer set de pisos, ve por cualquier puerta en el piso 5 y entonces la otra purta en el piso 10 (puerta objeto en el piso 5, puerta inocente en el piso 10), entonces ve por cualquier ruta como de costumbre.

-Black Drill

"Construction Pirates" en los pisos 31 en adelante.

-Eryngy (cuerpo)

"Artist pirates" en los pisos 71 en adelante (solo Item Growth Path).

-Galleon II (cuerpo)

"Sorry pirates" en los pisos 41 en adelante [solo primeros 5 pisos (x1-x5)].

-Giant Turtle (cuerpo)

"Fisherman pirates" en los pisos 1 en adelante.

-Hunk House (superior)

"Warrior pirates" en los pisos 61 en adelante.

-Metal Aft Propellor (cabeza)

"Red pirates" en los pisos 81 en adelante (solo Item Growth Path).

-No 6 Locomotive (cuerpo)

"Item Express pirates" en los pisos 41 en adelante (solo Innocent Boost Path) (no aparecen en el turno 2).

-Old Wagon (cuerpo)

"Food Stand pirates" en los pisos 11 en adelante.

-P Flonzor X (cuerpo)

"Meowkins pirates" en los pisos 91 en adelante.

-Prinny (cuerpo)

"Prinny pirates" en los pisos 71 en adelante (solo Innocent Boost Path) (no aparecen en el turno 2).

-Sharkpedo (derecho)

"Duck pirates" en los pisos 21 en adelante (no aparecen en el turno 2).

-Skull: Gentle Ram (cabeza)

"Queen pirates" en los pisos 81 en adelante.

-Starship Body G

"Mech pirates" en los pisos 61 en adelante (no aparecen en el turno 2).

-Starship Stern G (trasero)

"Rotten Golem pirates" en los pisos 51 en adelante.

-Torn-Up Mast

"Ghost Pirates" en los pisos 31 en adelante.

-Training Wing (izquierda)

"Commando pirates" en los pisos 51 en adelante (solo Item Growth Path o Innocent Boost Path).

-Treasure Ship (cuerpo)

"Peachboy pirates" en los pisos 51 en adelante (solo Treasure path) (no aparecen en el turno 2).

También conocido como: Disgaea 4: Return

Plataforma: PS Vita

Desarrollador: Nippon Ichi Software

Distribuidor: Nippon Ichi Software

Fecha: 29 Agosto 2014

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Disgaea 4: A Promise Revisited no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.