Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Trucos Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PS Vita

Personajes - Jin

Ten en cuenta que algunos de estos personajes puede que se desbloqueen en situaciones diferentes dependiendo de que fase completes primero.

-Deng Ai

Completa la Fase 5 "Batalla de Dongxing".

-Guo Huai

Completa la Fase 4(x) "Batalla de Han Zhong" o la Fase 5(x) "Batalla del Castillo He Fei".

-Jia Chong

Completa la Fase 5 "Batalla de Dongxing".

-Sima Shi

Personaje inicial.

-Sima Yi

Personaje inicial.

-Sima Zhao

Personaje inicial.

-Wang Yuanji

Completa la Fase 1 "Batalla de las llanuras Wu Zhang".

-Wen Yang

Completa la Fase 11 "Batalla de Jinge".

-Xiahou Ba

Completa la Fase 4(x) "Batalla de Han Zhong" o la Fase 5 "Batalla de Dongxing".

-Zhang Chunhua

Personaje inicial.

-Zhong Hui

Completa la Fase 5 "Batalla de Dongxing".

-Zhuge Dan

Completa la Fase 4 "Batalla de Coup de'Defeat".

Personajes - Shu

Las fases IF se encuentran solo en el camino "What If" (desbloqueado por completar ciertas condiciones en ciertas fases). Las fases X (extra) son para desbloquear personajes que se usan en el modo Libre.

-Bao Sanniang

Completa la Fase 11 (IF)(x) "Supresión de Nanzhong".

-Guan Ping

Completa la Fase 11 (IF)(x) "Supresión de Nanzhong".

-Guan Suo

Completa la Fase 8 "Batalla de Mt Dingjun".

-Guan Xing

Completa la Fase 8 "Batalla de Mt Dingjun".

-Guan Yinping

Completa la Fase 8 "Batalla de Mt Dingjun".

-Guan Yu

Personaje inicial.

-Huang Zhong

Completa la Fase 7 "Batalla de Chengdu".

-Jiang Wei

Completa la Fase 11 "Batalla de Tianshui".

-Liu Bei

Personaje inicial.

-Liu Shan

Completa la Fase 10 "Batalla de Yinling".

-Ma Chao

Completa la Fase 7 "Batalla de Chengdu".

-Ma Dai

Completa la Fase 7 "Batalla de Chengdu".

-Pang Tong

Completa la Fase 7 "Batalla de Chengdu".

-Wei Yan

Completa la Fase 6 "Batalla de Chibi".

-Xingcai

Completa la Fase 10 "Batalla de Yinling".

-Xu Shu

En la Fase 6 "Batalla de Chibi", asegúrate de realizar bien el ataque de fuego, entonces encuéntrale.

-Yueying

Completa la Fase 11 "Batalla de Tianshui".

-Zhang Bao

Completa la Fase 9 "Batalla del Castillo Fan".

-Zhang Fei

Personaje inicial.

-Zhao Yun

Completa la Fase 1 "Yellow Turban Rebellion".

-Zhuge Liang

Completa la Fase 4 "Batalla de Xinye".

Personajes - Wei

-Cai Wenji

Completa la Fase 11 (IF) "Invasión de Jianye".

-Cao Cao

Personaje inicial.

-Cao Pi

Completa la Fase 6 "Batalla del Castillo Wan".

-Cao Ren

Completa la Fase 4 "Batalla de la Provincia Xu".

-Dian Wei

Completa la Fase 6 "Batalla del Castillo Wan".

-Guo Jia

Completa la Fase 6 "Batalla del Castillo Wan".

-Jia Xu

Completa la Fase 6 "Batalla del Castillo Wan".

-Li Dian

Completa la Fase 1 "El asesinato de Dong Zhuo".

-Pang De

Completa la Fase 13 (IF) "Persecución en Nanjun".

-Wang Yi

Completa la Fase 11 "Batalla de Tong Gate".

-Xiahou Dun

Personaje inicial.

-Xiahou Yuan

Personaje inicial.

-Xu Huang

Completa la Fase 4 "Batalla de la Provincia de Xu".

-Xu Zhu

Completa la Fase 3 "Batalla de la Provincia de Yan".

-Yue Jin

Completa la Fase 1 "El asesinato de Dong Zhuo".

-Zhang He

Completa la Fase 12 "Batalla de He Fei".

-Zhang Liao

Completa la Fase 6A "Batalla de Xia Pi".

-Zhenji

Completa la Fase 12 (IF) "Defensa de Xu Chang".

Personajes - Wu

-Daqiao

Completa la Fase 3(x) "Batalla contra Yu Ji".

-Ding Feng

Completa la Fase 10 "Batalla de Yiling".

-Gan Ning

Completa la Fase 6 "Batalla de Jingzhou".

-Han Dang

Personaje inicial.

-Huang Gai

Completa la Fase 1 "Assault of Liu Biao".

-Lianshi

Completa la Fase 8 "Batalla de Ru Xu Kou".

-Ling Tong

Completa la Fase 6 "Batalla de Jingzhou".

-Lu Meng

Completa la Fase 7 "Batalla de He Fei".

-Lu Su

Completa la Fase 3 "Batalla de Xu Chang".

-Lu Xun

Completa la Fase 8 "Batalla de Ru Xu Kou".

-Sun Ce

Personaje inicial.

-Sun Jian

Completa la Fase 1(x) "Batalla de la Provincia Liang".

-Sun Quan

Personaje inicial.

-Sun Shangxiang

Personaje inicial.

-Taishi Ci

Completa la Fase 7 "Batalla de He Fei".

-Xiaoqiao

Completa la Fase 9 (IF) (x) "Batalla de Xinye".

-Zhou Tai

Completa la Fase 2 "Conquista de Wu".

-Zhou Yu

Completa la Fase 1 "Assault of Liu Biao".

Personajes - Otros

Primero debes desbloquear su modo historia y entonces completar su historia para desbloquearlos como personajes jugables.

-Diaochan

Completa la Fase 1 y 2 de Wei, entonces completa su modo historia.

-Dong Zhuo

Completa la Fase 1 y 2 de Wei, entonces completa su modo historia.

-Lu Bu

Completa la Fase 6(x) de Wei, entonces completa su modo historia.

-Meng Huo

Completa todas las historias de los reinos "What if", entonces completa su modo historia.

-Yuan Shao

Completa la Fase 7 de Wei y la Fase 3(x) de Shu, entonces compelta su modo historia.

-Zhang Jiao

Completa la Fase 1 de Shu, entonces completa su modo historia.

-Zhu Rong

Completa la Fase 11(IF)(x) de Shu, entonces completa su modo historia.

-Zuo Ci

Completa el camino "What If" de Wu, entonces completa su modo historia.

Desarrollador: Tecmo

Distribuidor: Tecmo

Fecha: 4 Abril 2014

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.