Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Metal Gear Solid HD Collection

Trucos Metal Gear Solid HD Collection

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita

 

 

METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY

 

Todos los trajes y misiones

 

Ve a la subpantalla de "Misiones" desde el menú y tendrás que poner un nombre si es la primera vez que entras. Pues bien, pon el siguiente código como tu nombre para desbloquear todas las misiones y varios trajes. Ten en cuenta que no puedes usar cualquier personaje nuevo en el modo historia, solo en el modo "Misiones".

 

-Código Konami:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Triángulo

 

Desbloqueables

 

-Pantalla de título alternativa

Completa el juego una vez para poder ambiar la pantalla de título.

 

-Cámara digital

Completa el juego una vez y carga la misma partida. Ya deberías tener la cámara digital en tu inventario.

 

-Modo dificultad extrema

Completa el juego una vez para desbloquear el modo de Dificultad Extrema.

 

Desbloqueables especiales

 

-Bandana (munición infinita)

Completa el juego. Selecciona "Tanker". Consigue 30 placas de identificación.

 

-Peluca azul (O2 infinito)

Consigue todas las placas de identificación.

 

-Peluca marrón (munición infinita para Raiden)

Completa el modo normal con más de 100 placas de identificación.

 

-Peluga naranja

Completa el juego con 150 placas de identificación.

 

-Camuflaje

Completa el juego. Selecciona "Tanker". Consigue más de 60 placas de identificación.

 

 

METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER

 

 

Desbloqueables

 

Derrotar a ciertos Boss bajando su vida a cero utilizando el tranquilizador, desbloqueará camuflajes especiales que te dan ciertas habilidades.

 

-Animals

Derrota a Ocelot.

 

-Cold War

Derrota a Volgen.

 

-Fire

Derrota a The Fury.

 

-Hornet Stripe

Derrota a The Pain.

 

-Moss

Derrota a The End.

 

-Snake

Derrota a The Boss.

 

-Spider

Derrota a The Fear.

 

Desbloqueables para el Modo Duelo

 

-Camuflaje DPM

Completa el modo duelo especial.

 

-Pintura verde para la cara

Completa el modo duelo normal.

 

Desbloqueables para la versión europea

 

Completa el juego una vez, teniendo la versión europea, y desbloquearás lo siguiente:

 

-Modo duelo

-Modo extremo europeo

-Modo teatro

 

Controles de la intro

 

Pulsa los siguientes botones durante la intro para conseguir el efecto deseado.

 

-L3

Cambia los créditos introductorios a 4 idiomas diferentes.

 

-R3

Cambia los símbolos

 

-Gira el Stick izquierdo

Los créditos harán olas al moverse por la pantalla.

 

-Pad direccional en cualquier dirección

Aparecen pequeños círculos en la pantalla.

 

-Mueve el Stick derecho

Aparecen símbolos por la pantalla.

 

Controles de la pantalla de título

 

Lo mismo que antes, solo que ahora para hacerlo en la pantalla de título.

 

-L3

Cambia el diseño de fondo.

 

-L1

Cambia el color de Snake y el soldado.

 

-L2

Cambia el color de Snake y el soldado.

 

-R3

Cambia el color de la pantalla.

 

-R2

Ralentiza la animación de Snake vs Soldado.

 

-R1

Agiliza la animación de Snake vs Soldado.

 

-Triángulo

Pone el fondo negro de manera que solo puedes ver a Snake luchando contra el soldado.

 

Código Konami

 

Cuando aparezca el primer logo de Konami pulsa los siguientes botones:

 

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Triángulo

 

Con esto cambiarás los nombres de la intro por los nombres de los creadores del juego.

 

Sin daño durante la tortura

 

Mantén presionado L2 durante la secuencia de la tortura y no recibirás nada de daño mientras Volgin te golpea. Ten en cuenta que tienes que mantenerlo presionado hasta la escena en donde se va, sino no funcionará y recibirás igualmente daño.

 

Revelar la posición de The End en el mapa

 

Durante la batalla contra el boss The End, saca el mapa y pulsa Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Triángulo.