Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Trucos Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus para PS Vita

Trajes desbloqueables

-Traje alternativo de Momiji's Shirne

Completa el capítulo de Momiji, el capítulo 5.

-Traje azul de Rachel

Completa el capítulo de Rachel, el capítulo 8.

-Traje de Dynasty Warrior de Rachel

Completa 5 misiones cualesquiera en el modo Tag.

-Traje de Dynasty Warrior de Ryu

Completa las tres primeras carreras ninja con Ryu.

-Traje Dark Dragon de Ryu

Completa 5 desafíos de capítulo con un rango de Maestro ninja.

-Traje de Dynasty Warrior de Momiji

Completa 10 desafíos de capítulo con un rango de Maestro ninja.

Modo turbo para las misiones Tag

Tienes que pasar todos los 5 puntos de control y derrotar a ambos Boss en Carrera Nnija 01. Entonces desbloquearás el modo Turbo.

Modo Carrera Ninja

Tienes que completar el Capítulo 1 del modo Historia en cualquier dificultad para desbloquear así el modo "Carrera Ninja".

Fecha: 1 Marzo 2013

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Ninja Gaiden Sigma 2 Plus no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.