Silent Hill: Book of Memories

Trucos Silent Hill: Book of Memories

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Silent Hill: Book of Memories para PS Vita

Código Konami

En la pantalla del menú principal (la habitación de tu personaje), pon el código Konami, que es el siguiente:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Triángulo, Start.

Con esto conseguirás el arma "Robbie Doll" así como también habilitarás la venta de Robbie Dolls en la tienda.

Sabrás que ha funcionado por que oirás las risas de un niño. Ten en cuenta que tendrás que poner el truco de nuevo cada vez que cargues a tu personaje y también que podrás usarlo las veces que quieras para conseguir continuamente más Robbie Dolls.

Fecha: 1 Noviembre 2012

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Silent Hill: Book of Memories no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.