Skullgirls: Encore

Trucos Skullgirls: Encore

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Skullgirls: Encore para PS Vita

Modo de juego "Typing of the Skullgirls"

Al empezar, escribe "gottatypefast!" (sin comillas) cuando aparecen los logos SI lo hiciste bien, escucharás efectos de sonido de lucha al escribir. Funciona en Historia, Arcade, Marie 300% y Local Versus. No funciona en online, modo Campeonato o Entrenamiento.

Desbloquear paleta de color #10

En la pantalla versus local, pulsa Abajo, R1, Arriba, L1, Cuadrado, X.

Paletas de color extra

-Séptimo color de personaje

Completa el modo historia con el personaje deseado.

-Octavo color de personaje

Completa el modo Arcade con el personaje deseado.

-Novena paleta de color

Juega 25 combates versus online u offline.

Historias arcade desbloqueables

-Historia de Double

Completa la historia de Valentine.

-Historia de Valentine

Completa todas las historias anteriores.

Desarrollador: Reverge Labs

Distribuidor: Autumn Games

Fecha: 7 Julio 2015

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Skullgirls: Encore no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.