Sword Art Online: Hollow Fragment

Trucos Sword Art Online: Hollow Fragment

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Sword Art Online: Hollow Fragment para PS Vita

Objetos extra del último ataque en el Aincrad

Para conseguir estos objetos, debes hacer el último ataque al boss en el piso indicado para cada uno.

-Chaos Arm: Último ataque al jefazo del piso 85.

-Chaos Armor: Último ataque al jefazo del piso 87.

-Chaos Greaves: Último ataque al jefazo del piso 83.

-Cross Boots: Último ataque al jefazo del piso 80.

-Cross Jacket: Último ataque al jefazo del piso 78.

-Dark Repulser: Último ataque al jefazo del piso 88.

-Duel Gloves: Último ataque al jefazo del piso 76.

-Duel Greaves: Último ataque al jefazo del piso 79.

-Duel Vest: Último ataque al jefazo del piso 81.

-Elucidator: Último ataque al jefazo del piso 89.

-Elven Cloth: Último ataque al jefazo del piso 86.

-Fatal Cloth: Último ataque al jefazo del piso 98.

-Finster Glanz: Último ataque al jefazo del piso 91.

-Graceful Light: Último ataque al jefazo del piso 90.

-Mine Cloth: Último ataque al jefazo del piso 82.

-Order Arm: Último ataque al jefazo del piso 93.

-Order Boots: Último ataque al jefazo del piso 95.

-Order Cloth: Último ataque al jefazo del piso 97.

-Seeker Plate: Último ataque al jefazo del piso 77.

-Shadow Eater: Último ataque al jefazo del piso 96.

-Shadow Eater Boots: Último ataque al jefazo del piso 94.

-Sleipnir Ring: Último ataque al jefazo del piso 99.

-Undergarment: Último ataque al jefazo del piso 84.

-Valkyrie Mail: Último ataque al jefazo del piso 92.

Desarrollador: Banpresto

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 20 Agosto 2014

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Sword Art Online: Hollow Fragment no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.