The Bard's Tale: Remastered and Resnarkled

Trucos The Bard's Tale: Remastered and Resnarkled

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Bard's Tale: Remastered and Resnarkled para PS Vita

Códigos

Durante el juego mantén presionados los botones traseros izquierdo y derecho así como los dos equivalentes a R2 y L2 de PS4, entonces utiliza el pad direccional para introducir los siguientes trucos.

-Los ataques atraviesan al Bardo.

Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.

-El Bardo con sigue Adderstones y Silver Pieces

Arriba, ARriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.

-El Bardo es invulnerable

Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.

-Daño x100

Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.

-Rellenar salud y Mana

Izquierad, Izquierda, Derecha, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.

Desarrollador: InXile Entertainment

Distribuidor: InXile Entertainment

Fecha: 17 Agosto 2017

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para The Bard's Tale: Remastered and Resnarkled no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.