Ys: Memories of Celceta

Trucos Ys: Memories of Celceta

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Ys: Memories of Celceta para PS Vita

Equipar accesorio doble para Adol (el mismo accesorio)

Normalmente, solo puedes equipar un único accesorio del mismo tipo para cada personaje (Anillo de vida III por ejemplo). Sin embargo, hay un glitch que permite a Adol (solo a Adol) equipar dos accesorios del mismo tipo que normalmente no podrías (como los anillos de vida, defensa o habilidad).

Para conseguir esto, ve a Comodo y fabrica 6 del objeto que quieras. Equípalos a cada uno de tus personajes de manera normal, exceptuando que el de Adol se le equipa en el segundo hueco de accesorio.

Ahora haz el séptimo y dale a confirmar cuando te pregunten por un personaje al que equipárselo (las casillas de los personajes están todas ellas atenuadas).

Si lo hiciste bien, Adol ahora tendrá dos accesorios del mismo tipo equipados.

También conocido como: YS: Foliage Ocean in Celceta

Plataforma: PS Vita

Desarrollador: Falcom

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 21 Febrero 2014

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Ys: Memories of Celceta no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.