Destruction Derby

Trucos Destruction Derby

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Destruction Derby para Sega Saturn

Elegir el número de competidores

Pon NPLAYERS cómo tu nombre. Desde el menú principal, vete a la pantalla de selección de pista. Entonces, después de que una pista esté seleccionada, podrás elegir el número de competidores.

Pista extra "Ruinas del Monasterio"

Pon REFLECT! como tu nombre

Sin daño

Pon !DAMAGE! como tu nombre

Pista parecida a la de Ridge Racer

Pon RIDGERACER como tu nombre en un juego de dos jugadores para conseguir una pista muy parecida a la del juego Ridge Racer

Todas las pistas

Pon MACSRPOO como tu nombre.

Ver los créditos

Para ver los créditos como si hubieras completado la Division One, pon CREDITZ! como tu nombre.

Boost de velocidad

Para conseguir un pequeño boost de velocidad, introduce !SPEEDY! como tu nombre.

Últimos trucos

Últimos juegos de Saturn a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Shanghai: Triple-Threat 

Shanghai: Triple-Threat

Desarrollador: Reflections Interactive

Distribuidor: Psygnosis

Fecha: 1996

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Destruction Derby no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.