Earthworm Jim 2

Trucos Earthworm Jim 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Earthworm Jim 2 para Sega Saturn

Para introducir los siguientes trucos, pausa el juego con Start y después pulsa los botones correspondientes para cada truco.

-Vidas infinitas y energía
izquierda, A, Z, Y, abajo, A, Y, abajo para incrementar la energía; entonces pulsa Y, A, derecha, abajo, abajo, A, izquierda, derecha

-9 vidas
Y, A, derecha, abajo, abajo, A, izquierda, derecha

-Mega pistola de plasma
C, A, derecha, derecha, arriba, abajo, arriba, izquierda

-Pistola 3 Finger
Abajo, A, arriba, B, derecha, derecha, C, derecha

-Recargar munición
A, arriba, abajo, derecha, derecha, izquierda, X, C

Últimos trucos

Últimos juegos de Saturn a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Shanghai: Triple-Threat 

Shanghai: Triple-Threat

Desarrollador: Screaming Pink

Distribuidor: Playmates

Fecha: 1996

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Earthworm Jim 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.