NHL 98

Trucos NHL 98

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de NHL 98 para Sega Saturn

Selecciona la opción de password en el menú principal de opciones del juego. Introduce la contraseña giptez y entonces elige un partido de exhibición entre el equipo de USA y el equipo de Inglaterra. Elige el equipo norteamericano y retira a tu portero titular. Cada vez que Inglaterra marca, todos sus goles serán anulados, ya sea por fuera de juego o por cualquier otra causa. De esta manera, conseguirás ganar fácilmente.

Ahora vamos a la parte interesante de estos trucos. Todos deberán ser introducidos en la pantalla de passwords.

-Para ver la secuencia de la victoria introduce stanley.

-Con nhlkids todos los jugadores se convertirán en pequeños infantes.

-Con playtime los jugadores serán enanos pero con las cabezas normales y los porteros se convertirán en gigantes con cabezas enormes.

-Bigbig hará que todos los jugadores tengan unas dimensiones descomunales.

-Si introduces brainy las cabezas crecerán de una forma espectacular.

-Maskdman te permitirá que el equipo vista el tercer traje, siempre y cuando lo tengan.

-Eaeao, da acceso para elegir el equipo de EA SPORTS.

-Por último freeea permitirá que los jugadores de EA SPORTS puedan ser fichados por los otros equipos

Últimos trucos

Últimos juegos de Saturn a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Final Fight Revenge 

Final Fight Revenge

Desarrollador: EA Canada

Distribuidor: EA Sports

Fecha: 1998

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para NHL 98 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.