Virtua Cop 2

Trucos Virtua Cop 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Virtua Cop 2 para Sega Saturn

Nuevo menú de opciones

Pon la Virtua Gun en el sitio del primer mando y con el segundo mando, pulsa arriba, abajo, arriba, abajo, a, x, b, y, c, z en la pantalla del título. Comprueba tu mismo lo que hay en este menú.

Modo Azar

Pon un mando en el segundo puente y vete a la pantalla de opciones. Ilumina Exit y mientras mantienes calcado abajo, pulsa start. Ahora ilumina Arcade y pulsa start mientras mantienes r pulsado. Ahora elige nivel y a disfrutar.

Últimos trucos

Últimos juegos de Saturn a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Final Fight Revenge 

Final Fight Revenge

Desarrollador: Sega AM2

Distribuidor: Sega

Fecha: 30 Noviembre 1996

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Virtua Cop 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.