Bahamut Lagoon

Trucos Bahamut Lagoon

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Bahamut Lagoon para Super Nintendo

Desbloqueables

-Misth (armadura ligera)
En el capítulo 14, habla con todo el mundo en la ciudad y después con la mujer en el árbol del medio. Ahora vete a la casa del Noroeste.

-Sajin y Zeroshin (2 ninjas)
En el capítulo 15, en la casa de la rebelión, habla con alguien que está detrás de una vasija. Pídele que mate a alguien.

-Test de música
Mantén presionados L + R y pulsa RESET para hacer aparecer la pantalla de test de música.

-Juego Ex
Al terminar el juego una vez, dale a reset en la pantalla del final y verás una nueva opción en la pantalla de título. Esta opcion "Ex Game", te permitirá mantener los niveles, items y oro de la partida anterior.

Últimos trucos

Últimos juegos de Super Nintendo a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Star Fox 2 

Star Fox 2

Nightmare Busters 

Nightmare Busters

Archer MacLean's Super Dropzone 

Archer MacLean's Super Dropzone

Phalanx 

Phalanx

Congo's Caper 

Congo's Caper

Plataforma: Super Nintendo

Desarrollador: SquareSoft

Distribuidor: SquareSoft

Fecha: 9 Febrero 1995

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Bahamut Lagoon no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.