Blazing Skies

Trucos Blazing Skies

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Blazing Skies para Super Nintendo

Códigos

-Empezar con un avión equipado a tope

Vete a la pantalla de passwords pero no pongas ningún password, en lugar de eso simplemente seleccióna END y pulsa Start.

-Usar radar

Vete a la pantalla de título y mantén presionados arriba + L + R hasta después de empezar un juego o ir a la pantalla de password para continuar un juego.

Códigos de nivel

-Nivel 3: HCcMJ6R!brG!v!

-Nivel 4: c!!6bmHCJhtHM

-Nivel 5: BV!wv!HLPQCMP

-Nivel 6: T!LRLR!wC7lBK!

-Nivel 7: Bt!jGX!dGLZST

-Nivel 8: sBV70wWYGBB

-Nivel 9: CG!YPDM4lV!Gl!

-Nivel 10: hV00JGj4BH!3

-Nivel 11: !7zGW7R6xmB!2

-Nivel 12: !!4Tb!JGPMdvs!h

-Nivel 13: G!!dPNG1BQFD6

-Nivel 14: ChD8ZCDcsW!G

-Nivel 15: NHQCKwblHXQ

-Nivel 16: !zBdP!7BDBBlK!

-Nivel 17: d8!zhF!GNLM2g

-Nivel 18: !!FjKcSGJBdvG!

-Nivel 19: W7!JBWCMGr!Ml

-Nivel 20: BBHnwLL1CB!r

Últimos trucos

Últimos juegos de Super Nintendo a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Star Fox 2 

Star Fox 2

Nightmare Busters 

Nightmare Busters

Archer MacLean's Super Dropzone 

Archer MacLean's Super Dropzone

Phalanx 

Phalanx

Congo's Caper 

Congo's Caper

También conocido como: Wings 2: Aces High, Sky Mission

Plataforma: Super Nintendo

Desarrollador: Malibu

Distribuidor: Namco

Fecha: 21 Enero 1993

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Blazing Skies no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.