Brawl Brothers

Trucos Brawl Brothers

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Brawl Brothers para Super Nintendo

Códigos

-Luchar contra el mismo personaje
Ilumina al personaje que quieras y pulsa Y al mismo tiempo.

-Trucos para la pantalla de título
Cuando aparezca el logo de Jaleco, pulsa B, A, X, Y repetidamente. Cuando aparezca la espada pulsa Start. Finalmente, cuando la pantalla cambie, pulsa Abajo, Abajo, Abajo, Start

Últimos trucos

Últimos juegos de Super Nintendo a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Star Fox 2 

Star Fox 2

Nightmare Busters 

Nightmare Busters

Archer MacLean's Super Dropzone 

Archer MacLean's Super Dropzone

Phalanx 

Phalanx

Congo's Caper 

Congo's Caper

Plataforma: Super Nintendo

Desarrollador: Jaleco Entertainment

Distribuidor: Jaleco Entertainment

Si no te funciona alguno de estos trucos para Brawl Brothers no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.