Contra 3: The Alien Wars

Trucos Contra 3: The Alien Wars

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Contra 3: The Alien Wars para Super Nintendo

Los siguientes trucos son para la versión japonesa del juego.

Selección de nivel

Vete a la pantalla de selección de jugador y pulsa izquierda, abajo, abajo/izquierda (diagonal), izquierda, Start. Si lo hiciste bien oirás un sonido.

30 vidas

En la pantalla de título pulsa rápidamente abajo, abajo + derecha, derecha y pulsa Start. Si lo hiciste bien deberías oir el sonido del jugador muriendo.Deberías posicionar tu cursor antes de ponerlo o empezarás una partida del segundo jugador. Ahora ponlo sobre opciones y cuando entres en ese menú de opciones deberías ver que ya tienes las 30 vidas.

Todas las armas

En la pantalla de selección de jugador pulsa derecha, abajo, abajo/derecha (diagonal), derecha, Start. Si lo hiciste bien oirás un ruido.

Últimos trucos

Últimos juegos de Super Nintendo a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Star Fox 2 

Star Fox 2

Nightmare Busters 

Nightmare Busters

Archer MacLean's Super Dropzone 

Archer MacLean's Super Dropzone

Phalanx 

Phalanx

Congo's Caper 

Congo's Caper

Información del juego

También conocido como: Contra Spirits, Super Probotector: Alien Rebels

Plataforma: Super Nintendo

Desarrollador: Konami

Distribuidor: Konami

Fecha: 19 Noviembre 1992

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Contra 3: The Alien Wars no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.