Gourmet Sentai Bara Yarou

Trucos Gourmet Sentai Bara Yarou

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Gourmet Sentai Bara Yarou para Super Nintendo

Modo karaoke

En la pantalla de título (donde suena la música de fondo) pulsa y mantén presionados L + R + Start. Ten en cuenta que las canciones aparecerán más o menos unos 14 segundos después.

Test de sonido

Ve al modo de Opciones, mueve el cursor a EXIT y pulsa Start mientras mantienes presionados L + R + Select.

Personajes secretos

Para jugar con estos personajes secretos primero mantén presionados los botones L + R en la pantalla de selección de personajes. Con esos botones presionados, puedes mover libremente el cursor de selección por la pantalla. Selecciona una parte específica de la pantalla y presiona Y, A o B para jugar como ese personaje.

Ten en cuenta que esto también funciona en el modo para 2 jugadores. Además, mientras usas este código, el jugador 2 uede elegir el mismo personaje que el jugador 1 (o viceversa).

Últimos trucos

Últimos juegos de Super Nintendo a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Star Fox 2 

Star Fox 2

Nightmare Busters 

Nightmare Busters

Archer MacLean's Super Dropzone 

Archer MacLean's Super Dropzone

Phalanx 

Phalanx

Congo's Caper 

Congo's Caper

Plataforma: Super Nintendo

Desarrollador: Winds

Distribuidor: Virgin Interactive

Fecha: 29 Septiembre 1995

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Gourmet Sentai Bara Yarou no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.