Joe & Mac: Caveman Ninja

Trucos Joe & Mac: Caveman Ninja

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Joe & Mac: Caveman Ninja para Super Nintendo

Test de sonido

En la pantalla de título, mueve el cursor a Opciones. En el mando 2, mantén presionado Derecha + L. EN el mando 1, mantén presionado Izquierda + R y pulsa Start.

Secuencia final alternativa

Cuando el texto "Sound Creator Atomic Hanada" aparezca durante el final, mantén presionados los botones X + A + L + R. Mantenlos presionados sin soltarlos para cambiar la secuencia final de Joe y Mac.

Volver a jugar un nivel

Para re-jugar un nivel que ya has completado, simplemente ve a ese nivel en el mapa y pulsa Start, Select.

Vidas extra

Para conseguir vidas extra, simplemente ve a los niveles que las tienen y en cuanto las consigas pulsa Start, Select para regresar al mapa. Repite tantas veces como quieras.

Últimos trucos

Últimos juegos de Super Nintendo a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Star Fox 2 

Star Fox 2

Nightmare Busters 

Nightmare Busters

Archer MacLean's Super Dropzone 

Archer MacLean's Super Dropzone

Phalanx 

Phalanx

Congo's Caper 

Congo's Caper

También conocido como: Joe & Mac

Plataforma: Super Nintendo

Desarrollador: Data East

Distribuidor: Data East

Fecha: Enero 1992

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Joe & Mac: Caveman Ninja no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.