King of Dragons

Trucos King of Dragons

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de King of Dragons para Super Nintendo

Dos jugadores con el mismo personaje

En el logo de Capcom, antes de que desaparezca pulsa muy rápido abajo, R, arriba, L, Y, B, X, A. Si lo hiciste bien veras un flash en la pantalla de título.

99 continues

Empieza el juego y usa un continue. Ahora pulsa Start en el mando 2 durante la cuenta atrás antes de usar un segundo continue, pero no selecciones a un personaje. Pulsa Start en el mando 1 antes de que acabe la cuenta atrás. Escoge personajes para los dos jugadores (usando B en el mando 2 para escoger el jugador 2), vuelve al juego y tendrás 99 continues.

Anuncios

Últimos trucos

Últimos juegos de Super Nintendo a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Star Fox 2 

Star Fox 2

Nightmare Busters 

Nightmare Busters

Archer MacLean's Super Dropzone 

Archer MacLean's Super Dropzone

Phalanx 

Phalanx

Congo's Caper 

Congo's Caper

También conocido como: The King of Dragons

Plataforma: Super Nintendo

Desarrollador: Prism Kikaku

Distribuidor: Capcom

Fecha: Agosto 1994

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para King of Dragons no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.