Phalanx

Trucos Phalanx

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Phalanx para Super Nintendo

Vidas extra y continues

En la misión de ejecución, pulsa los botones R y luego entra en la "Configuración de sistema". Pulsa L + R a la vez en el mando 2 y podrás cambiar el número de créditos y vidas que tienes en reserva cuando empiezas el juego.

Selección de nivel

En la misión de ejecución, pulsa el botón R, entonces entra en la "Configuración de sistema". Mantén presionado R y pulsa B en el mando 1, entra en la opción de configuración de sistema, entonces simultaneamente pulsa L + R en el mando 2. Ahora pulsa A + B + X + Y a la vez en el mando 2 para que aparezca la selección de fase.

Más vidas, continues y selección de fase al completo.

Tras haber desbloqueados los 3 entornos especiales (vidas, continues y selección de fase), pulsa Start + Select en el mando 2. Esto te permitirá tener más vidas (hasta 30), más continues (hasta 99) y selección de cualquier fase (en lugar de solo las 5 primeras).

Últimos trucos

Últimos juegos de Super Nintendo a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Star Fox 2 

Star Fox 2

Nightmare Busters 

Nightmare Busters

Archer MacLean's Super Dropzone 

Archer MacLean's Super Dropzone

Phalanx 

Phalanx

Congo's Caper 

Congo's Caper

También conocido como: Phalanx: The Enforce Fighter A-144

Plataforma: Super Nintendo

Desarrollador: Zoom

Distribuidor: Kemco

Fecha: Octubre 1992

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Phalanx no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.