Guilty Gear XX Accent Core

Trucos Guilty Gear XX Accent Core

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Guilty Gear XX Accent Core para Wii

Fases secretas GGXX Slash y #Reload

Después de haber desbloqueado a todos los personajes EX, las fases GGXX Slash se irán mostrando poco a poco (vía "Time Released") en intervalos de una hora. Una vez que una fase se desbloquea por este método, tendrás acceso no solo a su versión Slash, sino también a la #Reload.

Para seleccionar esa versión #Reload de la fase, mantén presionado el botón de "Respeto" mientras seleccionas fases y música, entonces pulsa el botón START. Los siguientes son los botones por defecto para cada tipo de mando.

-Mando clásico

Mantén presionado "Respeto" (Zr) y pulsa el botón +

-Wiimote/nunchuck

Mantén presionado "Respeto" (Z) y pulsa el botón +

-Mando Gamecube

Mantén presionado "Respeto" (C-izquierda o C-derecha) y entonces pulsa el botón Start

Personajes EX

Para desbloquear las versiones EX de los personajes (básicamente los mismos pero con un nuevo set de movimientos) puedes hacerlo mediante el modo Survival. Cada 20 niveles te enfrentarás a la versión EX Shadow de cierto personaje y derrotándolo lo desbloquearás para tu propio uso.

Personajes Gold/Shadow

COmo los personajes EX, pueden desbloquearse mediante el modo Survival. Una vez que llegues a un nivel alto en el modo Survival, empezarás a enfrentarte a las versiones Gold de cada personaje (cada 20 niveles). Derrótalos para desbloquearlos para tu propio uso. La otra manera de desbloquearlos es mediante "Time Release".

Para seleccionar un personaje Shadow, pulsa Zr (Mando clásico. Cualquier botón que uses para cambiar el color) hasta que reload aparezca bajo el personaje. Entonces presiona Dust. Para seleccionar a un personaje Gold, pulsa Zr hasta que Slash aparezca bajo el personaje, y una vez más, pulsa Dust.

Últimos trucos

Últimos juegos de Wii a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Just Dance 2018 

Just Dance 2018

Super Monkey Ball: Step & Roll 

Super Monkey Ball: Step & Roll

Shiren the Wanderer 

Shiren the Wanderer

Klonoa 

Klonoa

TNA iMPACT! 

TNA iMPACT!

Si no te funciona alguno de estos trucos para Guilty Gear XX Accent Core no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.