Klonoa

Trucos Klonoa

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Klonoa para Wii

Desbloqueables al terminar el juego

Visor de personajes, Visor de películas, Vestidos, Modo Inverso y Time Attack.

Jukebox de Lephise desbloqueable

Consigue los 6 Phantomilians de cada visión y después te enterarás de que desbloqueaste la Torre Balue, pues no tienes más que terminar este escenario para conseguir el Jukebox.

Últimos trucos

Últimos juegos de Wii a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Just Dance 2018 

Just Dance 2018

Super Monkey Ball: Step & Roll 

Super Monkey Ball: Step & Roll

Shiren the Wanderer 

Shiren the Wanderer

Klonoa 

Klonoa

TNA iMPACT! 

TNA iMPACT!

Información del juego

Plataforma: Wii

Desarrollador: Paon Corporation

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 22 Mayo 2009

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Klonoa no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.