La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón

Trucos La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón para Wii

Códigos

Pausa el juego, mantén presionado Z y mueve el Nunchuk siguiendo las indicaciones para cada truco. Si lo hiciste bien, oirás un sonido. Ten en cuenta que deberás introducir de nuevo los trucos al entrar a niveles nuevos.

-Todas las mejoras elementales: Izquierda, Arriba, Abajo, Arriba, Derecha

-Salud infinita: Derecha, Derecha, Abajo, Abajo, Izquierda

-Magia infinita: Arriba, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo

-XP al máximo: Arriba, Izquierda; Izquierda, Abajo, Arriba

Últimos trucos

Últimos juegos de Wii a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Just Dance 2018 

Just Dance 2018

Super Monkey Ball: Step & Roll 

Super Monkey Ball: Step & Roll

Shiren the Wanderer 

Shiren the Wanderer

Klonoa 

Klonoa

TNA iMPACT! 

TNA iMPACT!

También conocido como: The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon

Plataforma: Wii

Desarrollador: Etranges Libellules

Si no te funciona alguno de estos trucos para La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.