No More Heroes 2: Desperate Struggle

Trucos No More Heroes 2: Desperate Struggle

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de No More Heroes 2: Desperate Struggle para Wii

Nuevo Juego +

Completa el juego y guarda la partida. Cuando empieces el juego de nuevo cargando esa partida, conservarás todo tu equipamiento y los objetos que tenías en la anterior partida.

Modo extra BJ5

Completa el juego en modo Difícil sin perder ninguna vida para desbloquear este nuevo modo, que es aún más difícil.

Sin chaqueta

Completa todas las misiones de "Venganza".

Últimos trucos

Últimos juegos de Wii a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Just Dance 2018 

Just Dance 2018

Super Monkey Ball: Step & Roll 

Super Monkey Ball: Step & Roll

Shiren the Wanderer 

Shiren the Wanderer

Klonoa 

Klonoa

TNA iMPACT! 

TNA iMPACT!

Desarrollador: Grasshopper

Si no te funciona alguno de estos trucos para No More Heroes 2: Desperate Struggle no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.