Pikmin

Trucos Pikmin

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Pikmin para Wii

Modo Reto

Al conseguir las 3 cebollas, guarda la partida y verás una opción nueva en el menú principal, el modo Reto.

Con esto, podrás jugar de nuevo en las zonas que hayas completado en el modo historia. Y lo ue tienes que hacer es obtener el mayor número de pikmins que puedas antes de que se ponga el sol.

Salvavidas

Cuando te acerques al agua con pikmins rojos o amarillos, ten a 10 azules a tu lado. Deja a los azules en los lugares que creas que el resto pueden caer al agua y deséchalos. Si alguno de los pikmins rojos o amarillos se cae, los azules que hayas eliminado lo volverán a llevar a tierra.

Olimar invencible

Cuando lo manejes, sólo tienes que agacharte para que nadie le pueda atacar.

Fuegos artificiales

Al tener 4 pikmins a tu alrededor, agáchate y ellos te cogerán para llevarte a la cebolla, pues antes de aterrizar, verás unos fuegos artificiales en la cebolla.

100 Pikmin

Llega a Distant Spring el día 15 (o antes). Vete al Sur con los pikmin azules. Tendrías que pasar cerca de un gran huevo, pues rómpelo y saldrá el Smokey Progg de dentro. Ahora llévalo hasta la zona de aterrizaje y lánzale pikmins rojos, azules o a marillos a la cabeza. Cuando acabes con él, producirá un huevo y valdrá 100 pikmins.

ANUNCIOS

Últimos trucos

Últimos juegos de Wii a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Just Dance 2018 

Just Dance 2018

Super Monkey Ball: Step & Roll 

Super Monkey Ball: Step & Roll

Shiren the Wanderer 

Shiren the Wanderer

Klonoa 

Klonoa

TNA iMPACT! 

TNA iMPACT!

Información del juego

También conocido como: Pikmin: New Play Control

Fecha: 6 Febrero 2009

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Pikmin no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.