Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Pikmin

Trucos Pikmin

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Pikmin para Wii

 

 

Modo Reto

 

Al conseguir las 3 cebollas, guarda la partida y verás una opción nueva en el menú principal, el modo Reto.

Con esto, podrás jugar de nuevo en las zonas que hayas completado en el modo historia. Y lo ue tienes que hacer es obtener el mayor número de pikmins que puedas antes de que se ponga el sol.

 

Salvavidas

 

Cuando te acerques al agua con pikmins rojos o amarillos, ten a 10 azules a tu lado. Deja a los azules en los lugares que creas que el resto pueden caer al agua y deséchalos. Si alguno de los pikmins rojos o amarillos se cae, los azules que hayas eliminado lo volverán a llevar a tierra.

 

Olimar invencible

 

Cuando lo manejes, sólo tienes que agacharte para que nadie le pueda atacar.

 

Fuegos artificiales

 

Al tener 4 pikmins a tu alrededor, agáchate y ellos te cogerán para llevarte a la cebolla, pues antes de aterrizar, verás unos fuegos artificiales en la cebolla.

 

100 Pikmin

 

Llega a Distant Spring el día 15 (o antes). Vete al Sur con los pikmin azules. Tendrías que pasar cerca de un gran huevo, pues rómpelo y saldrá el Smokey Progg de dentro. Ahora llévalo hasta la zona de aterrizaje y lánzale pikmins rojos, azules o a marillos a la cabeza. Cuando acabes con él, producirá un huevo y valdrá 100 pikmins.

ANUNCIOS

 

Últimos trucos

Últimos juegos de Wii a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.
 
Just Dance 2018 

Just Dance 2018

Super Monkey Ball: Step & Roll 

Super Monkey Ball: Step & Roll

Shiren the Wanderer 

Shiren the Wanderer

Klonoa 

Klonoa

TNA iMPACT! 

TNA iMPACT!

 

 

Información del juego

También conocido como: Pikmin: New Play Control

Plataforma: Wii

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 6 Febrero 2009

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Pikmin no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | GOOGLE+ | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.