Pro Evolution Soccer 2008

Trucos Pro Evolution Soccer 2008

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Pro Evolution Soccer 2008 para Wii

Modos de juego desbloqueables

-Mii Match: Finaliza en la parte superior de la liga de prácticas en Champions Road

Equipos clásicos

Para desbloquear los equipos clásicos, tienes que ganar el mundial con ellos. Los equipos clásicos son:

-Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda

Últimos trucos

Últimos juegos de Wii a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Just Dance 2018 

Just Dance 2018

Super Monkey Ball: Step & Roll 

Super Monkey Ball: Step & Roll

Shiren the Wanderer 

Shiren the Wanderer

Klonoa 

Klonoa

TNA iMPACT! 

TNA iMPACT!

Fecha: 27 Marzo 2008

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Pro Evolution Soccer 2008 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.