Rayman Raving Rabbids TV Party

Trucos Rayman Raving Rabbids TV Party

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Rayman Raving Rabbids TV Party para Wii

Mini juegos desbloqueables en el modo entrenamiento

Obtén al menos 10.000 puntos en todos los mini-juegos

Vestidos extra

Gana un mini-juego con más de 15.000 puntos

Canal descerebrado y Canal de mini-juegos

Limpia el canal de películas. Gana suficientes juegos para llegar al Domiongo, vete al horario de 8pm - 10 pm y en el 8º slot estará el canal de películas. Gánalo y verás a Rayman matando a los rabbids, cuando pase eso, ya tendrás los canales.

ANUNCIOS

Últimos trucos

Últimos juegos de Wii a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Just Dance 2018 

Just Dance 2018

Super Monkey Ball: Step & Roll 

Super Monkey Ball: Step & Roll

Shiren the Wanderer 

Shiren the Wanderer

Klonoa 

Klonoa

TNA iMPACT! 

TNA iMPACT!

Si no te funciona alguno de estos trucos para Rayman Raving Rabbids TV Party no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.