Scarface: The World is Yours

Trucos Scarface: The World is Yours

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Scarface: The World is Yours para Wii

Trucos

Para los siguientes trucos, tienes que pausar el juego e ir a la sección de trucos

Bajar presión policial: FLYSTRT
Bajar presión de las bandas: NOBALLS
Llenar el medidor de bolas: FPATCH
Subir presión policial: DONUT
Subir presión de las bandas: GOBALLS
Matar a Tony: KILLTONY
Máxima munición: AMMO
Rellenar salud: MEDIK
Tony con traje negro: BLACK
Tony con traje negro y gafas de sol: BLUESH
Tony con traje gris: GRAY
Tony con traje gris y gafas de sol: GRAYSH
Camión de la basura: DUMPER
Camisa hawaiana: HAWAII
Camisa hawaiana con gafas de sol: HAWAIIG
Misión Babylon Club Redux: S13
Misión: Deliver: S12
Misión: Freedom Town Redux: SO7A
Misión: Nacho Contreras: S09
Misión: Nacho's Tanker: S10
Misión: Oakley Drive-In: DW_frn
Misión: The Dock Boss: A51
Misión: Un-Load: S11
Música: "The World Is Yours": TUNEME
Repara el vehículo: TBURGLR
Generar un 4x4 Bodog: BUMMER
Traje Tan: SANDY
Traje Tan con gafas de sol: SANDYSH
Generar Ariel MK III: OLDFAST
Generar Bacinari: 666999
Generar excavadora: DOZER
Cambiar hora del día: MARTHA
Activar tormenta: SHAZAAM
Activar lluvia: RAINY
Tony de blanco: WHITE
Tony de blanco con gafas de sol: WHITESH

Últimos trucos

Últimos juegos de Wii a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Just Dance 2018 

Just Dance 2018

Super Monkey Ball: Step & Roll 

Super Monkey Ball: Step & Roll

Shiren the Wanderer 

Shiren the Wanderer

Klonoa 

Klonoa

TNA iMPACT! 

TNA iMPACT!

Fecha: 17 Agosto 2007

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Scarface: The World is Yours no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.