Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - Río 2016

Trucos Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - Río 2016

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - Río 2016 para Wii U

Personajes desbloqueables

Realiza la acción indicada para desbloquear al correspondiente personaje.

-Diddy Kong

Derrótale en 110 metros valla en el día 1 de la aventura Mario.

-Dry Bowser

Derrótale en Lanzamiento de Jabalina en el día 5 de la aventura de Sonic.

-Eggman Nega

Derrótale en Salto de Longitud en el día 4 de la aventura de Mario.

-Jet the Hawk

Derrótale en Fútbol/Soccer en el día 7 de la aventura de Sonic.

-Larry Koopa

Derrótale en Salto Ecuestre en el día 4 de la aventura de Sonic.

-Rosalina

Derrótala en Gimnasia Rítmica en el día 3 de la aventura de Mario.

-Rouge the Bat

Derrótale en Golf en el día 7 de la aventura de Mario.

-Roy Koopa

Derrótale en Bolleyball en el día 2 de la aventura de Mario.

-Sticks the Badger

Derrótale en Tiro con Arco en el día 3 de la aventura de Sonic.

-Wave the Swallow

Derrótala en eventos de BMX en el día 5 de la aventura de Mario.

-Wendy O. Koopa

Derrótala en 100 metros libres en el día 6 de la aventura de Mario

-Zavok

Derrótale en Boxeo en el día de la aventura ade Sonic.

-Zazz

Derrótale en Tenis de mesa en el día 2 de la aventura de Sonic.

Selección de música

Para desbloquear la posibilidad de elegir la música para los eventos, tienes que completar todos los campeonatos de nivel 1.

Jugar con cualquier personaje en el modo Campeonato

Completa todos los campeonatos de nivel 3.

Modos de juego desbloqueables

-Liga amiibo

Consigue 25 medallas en cualquier modo.

-Desafío Carnival

Consigue 20 medallas en cualquier modo.

-Heroes Showdown

Consigue tres medallas de campeonato o bien consigue medallas en todos los eventos de 1 jugador.

-Soporte de objetos: Edición Mario

Consigue 250 monedas.

-Soporte de objetos: Edición Rio

Consigue 250 anillos.

-Modo campeonato

Juega tres partidas de un jugador.

Fecha: 24 Junio 2016

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - Río 2016 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.