NES Remix

Trucos NES Remix

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de NES Remix para Wii U

Juegos extra desbloqueables

-Bonus

Consigue 310 estrellas en total en todos los desafíos.

-Clu Clu Land

Consigue 250 estrellas en total en todos los desafíos.

-Golf

Consigue 220 estrellas en total en todos los desafíos.

-Ice Climber

Consigue 160 estrellas en total en todos los desafíos.

-Pinball

Consigue 190 estrellas en total en todos los desafíos.

-Remix II

Consigue 155 estrellas en total en todos los desafíos.

-The Legend of Zelda

Consigue 100 estrellas en total en todos los desafíos.

-Wrecking Crew

Consigue 130 estrelas en total en todos los desafíos.

Marco dorado alrededor del juego

Tienes que ganar 3 estrellas en cada uno de los niveles de un juego para el que quieras el marco.

Marco de arcoiris alrededor del juego

Tienes que ganar 3 estrellas de arcoiris en cada uno de los niveles del juego para el que quieras el marco.

También conocido como: Famicom Remix

Fecha: 18 Diciembre 2013

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para NES Remix no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.