New Super Mario Bros U

Trucos New Super Mario Bros U

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de New Super Mario Bros U para Wii U

Fuegos artificiales al final del nivel

Si tocas el asta de la bandera y los dos últimos dígitos son iguales (11, 22, 33, etc...), verás aparecer fuegos artificiales. Dependiendo de cuales sean los dos últimos dígitos, verás más o menos fuegos (11= 1 fuego artificial... 22= 2 fuegos artificiales... etc).

Secretos de la bandera

Además de los fuegos artificiales, Toad también te dará un objeto dependiendo de cuales fueran esos números.

-Flor de fuego: los últimos dos dígitos tienen que ser 33 o 34.

-Flor de hielo: los últimos dos dígitos tienen que ser 55.

-Estrella: los últimos dos dígitos tienen que ser 88 u 89.

-Super seta: los últimos dos dígitos tienen que ser 11 o 22.

-Seta pequeña: los últimos dos dígitos tienen que ser 66.

Mundo 9 - Superstar Road

Para desbloquear el "Mundo 9 - Superstar Road", tienes que conseguir todas las monedas estrella en los mundos 1-8 y completar el juego.

Grabar en cualquier momento desde el mapa general

Primero termina el modo Historia. Entonces el "salvado rápido" remplazará al salvado normal en el menú de inicio del mapa. Ahora ya podrás salvar en cualquier momento, no solo después de haber terminado niveles importantes.

Visitar las Casas Toad repetidamente

Consigue todas las 5 estrellas en tu perfil y podrás visitar las casas Toad repetidamente sin que se pongan inactivas (las anteriormente inactivas serán de nuevo accesibles).

Sombrero de hélice y traje de pingüino

Tienes que completar el juego una vez y desbloquear la Superstar Road, entonces los power-ups del Sombrero de hélice y el Traje de pingüino (del New Super Mario Bros de Wii) estarán disponibles en las casas Toad localizadas allí. En cuanto los consigas, podrás utilizarlos en cualquier nivel del juego.

Fecha: 30 Noviembre 2012

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para New Super Mario Bros U no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.