Nintendo Land

Trucos Nintendo Land

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Nintendo Land para Wii U

Desbloquear 2 niveles más en la Mansión Fantasma de Luigi

Tienes que jugar 20 partidas y entonces desbloquearás dos niveles extra en la mansión fantasma de Luigi.

Magia en la mansión de Luigi

Jugando como el fantasma en la Mansión de Luigi, mantén presionado L/R o ZL/ZR a la vez para empezar a cargar la magia. El fantasma se volverá visible y sin poder moverse. En cuanto la magia esté completa, te mandarán soltarlos, así que hazlo y todas las linternas se quedarán temporalmente sin batería.

Misiones extra en Metroid Blast

Completa las 20 misiones normales de Metroid Blast y entonces tendrás a tu disposición 10 misiones extra.

Misiones extra en Legend of Zelda Battle Quest

Completa las primeras nueve misiones para conseguir 5 misiones extra.

Misiones extra en Pikmin Adventure

Completa las primeras 16 misiones para conseguir 6 misiones extra.

Arenas extra de Pikmin

Cómo desbloquear arenas extra para el modo versus de Pikmin.

-Arena del héroe: Juega 5 juegos en la Arena del Luchador.

-Arena del guerrero: Juega 5 juegos en la arena del Principiante.

Pistas adicionales en Donkey Kong's Crash Course

Tendrás que completar Crash Crouse varias veces para desbloquear pistas adicionales.

-Pista 2: Complétalo una vez

-Pista 3: Complétalo dos veces

-Pista 4: Complétalo tres veces

Créditos

Para desbloquear los créditos tienes que ser un jugador estrella en todas las 12 atracciones. Durante los créditos puedes andar por ahí y disparar a las estrellas con los botones L y R.

Fecha: 30 Noviembre 2012

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Nintendo Land no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.