Splatoon

Trucos Splatoon

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Splatoon para Wii U

Turbo inicial

Durante la cuenta atrás antse de que el nivel empiece, pulsa el botón de aceleración justo antes de que acabe. Si lo haces correctamente, tendrás un turbo extra.

Tabla de créditos

Derrota al boss final del juego y habla con el calamar para obtener una piedra encontrada en el Octovalley que te permite ver los créditos y jugar al mini-juego extra de pintura.

Trajes desbloqueables para el modo historia

Derrota al boss final en la campaña para un jugador y desbloquearás los siguientes trajes para su uso en el modo multijugador (cada uno de estos trajes consta de un sombrero, una camiseta y unos zapatos):

-Réplica del traje de Héroe

-Réplica del traje Octoling

Armas desbloqueables

Tras matar a un boss en cada grupo de fases te darán un pergamino como recompensa. Pues bien, recoge ese pergamino y llévalo a la tienda de armas para desbloquear 7 armas adicionales. También necesitarás el nivel multijugador apropiado.

-Aerospray MG: Pergamino Octowhirl (nivel 7)

-Aerospray RG: Pergamino Octowhirl (nivel 13)

-Dynamo Roller: Pergamino Octobot King (nivel 15)

-Dynamo Roller dorado: Pergamino Octobot King (nivel 20

-Kelp Splat Charger: Pergamino Octonozzle (nivel 4)

-New Squiffer: Pergmaino Octomaw (nivel 11)

-Splattershot Jr. personalizado: Pergamino Octostomp (nivel 2)

Recompensas de equipamiento de Judd

Tras la actualización 2.0.0, ahora podrás recibir nuevo equipamiento de Judd tras llegar a ciertos niveles pasado el 20.

-Réplica de Botas: Llega al nivel 35 y habla con Judd en la plaza.

-Réplica de Casco: Llega al nivel 25 y habla con Judd en la plaza.

-Réplica de Chaqueta: Llega al nivel 30 y habla con Judd en la plaza.

-Réplica de Octoshot: Llega al nivel 40 y habla con Judd en la plaza.

-Capa legendaria: Llega al nivel 50 y habla con Judd en la plaza.

-Octo Tee: llega al nivel 45 y habla con Judd en la plaza.

Fecha: 29 Mayo 2015

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Splatoon no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.