Super Mario 3D World

Trucos Super Mario 3D World

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Super Mario 3D World para Wii U

Mini juego Luigi

Para desbloquear el mini-juego de Luigi puedes hacerlo de dos formas:

-Ten una partida guardada de Super Luigi U en la Wii U.

-Completa los mundos 1-8 del juego principal.

En cualquiera de los dos casos, accede al juego pulsando el icono de Luigi en la esquina inferior izquierda de la pantalla del mando.

Personaje jugable: Rosalina

Para desbloquear a Rosalina como personaje jugable, completa el Mundo Estrella 2.

Mundos extra

-Mundo Estrella

Completa el juego principal una vez.

-Mundo Seta

Completa el mundo Estrella.

-Mundo Corona

Consigue todos los sellos, estrellas verdes y las banderas de oro en los checkpoints desde el Mundo 1 hasta el Mundo Flor.

Estrellas en las partidas guardadas

-Estrellas brillantes

Completa todos los niveles sin utilizar invencibilidad.

-Estrella 1

Completa el nivel final en el Mundo 8 (Bowser).

-Estrella 2

Consigue todas las estrellas verdes en los Mundos 1-11

-Estrella 3

Consigue todas los sellos en los Mundos 1-9 (en los niveles 10-11 no hay ninguno).

-Estrella 4

Consigue todas las banderas de oro en los Mundos 1-11

-Estrella 5

onsigue todas las estrellas, sellos y banderas de oro en el Mundo 12 (Corona), y completa todos los niveles en todos los mundos con todos los personajes para los sellos finales.

Tubería secreta al Mundo 2

Cerca del final del Mundo 1-2, justo sobre la sala de sellos hay una habitación secreta que tiene una tubería naranja. Puedes alcanzarla utilizando el traje de gato para trepar allí y una vez que vayas por ella, te tele-transportarás al Mundo 2.

Fecha: 29 Noviembre 2013

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Super Mario 3D World no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.