Xenoblade Chronicles X

Trucos Xenoblade Chronicles X

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Xenoblade Chronicles X para Wii U

Restaurar la salud al instante

Lo ideal es que el truco sirviera para rellenar la salud en mitad del combate, pero no se trata de eso, ya que es algo que no se puede hacer (al menos por ahora en Eliteguias no hay constancia de ello), sino que en su lugar se trata de hacerlo cuando estás fuera del combate deambulando por el mapeado del juego.

¿Cómo hacerlo? Es tan simple como abrir el menú, entrar en la sección de Equipo y luego a la de Miembros activos. Aunque no hagas ningún tipo de cambio, dale igualmente al botón de "Confirmar cambios". En cuanto vuelvas a controlar al personaje, tu grupo entero tendrá la vida a tope.

Vale, pero ¿para qué sirve esto? Pues por ejemplo cuando el clima te hace perder lentamente parte de tu salud o por ejemplo cuando caminas a pie por la lava... en este último caso tendrás que pararte a cada rato para rellenar la salud, no podrás dar largas caminatas seguidas, pero al menos si que podrás estar todo el tiempo que quieras en la lava sin morir.

Recargar una zona rápidamente

Para recargar una zona se suele hacer un viaje rápido a la sonda más cercana, pero si dicha sonda está un poco lejos del lugar que quieres farmear y no quieres recorrer de nuevo el camino (por que hay algunos enemigos por medio y quieres agilizar el proceso, o bien por comodidad extrema), simplemente ve con tu Skell a esa zona, bájate de él y selecciona la opción "volver al Skell", dentro del menú de "Equipo".

Cambiar rápidamente de clima

Normalmente para cambiar de clima se suele viajar de un sector a otro o bien bajarse del skell y utilizar la opción de volver a él, recargando así la zona... aunque este puede llegar a ser un proceso desesperante si quieres que salga determinado clima. Pues bien, el truco está en ir a la zona del mar que se sale del mapa y conocida como "Aguas de #" (donde # es el nombre de la zona) y entonces entrar y salir continuamente de esa zona sin tener que perder tiempo en esperar a que cargue la zona y siendo por tanto un proceso instantáneo.

Vas volando con tu skell y en cuanto veas que cambia de nombre la zona, das media vuelta y así continuamente.

Fecha: 4 Diciembre 2015

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Xenoblade Chronicles X no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.