Arx Fatalis

Trucos Arx Fatalis

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Arx Fatalis para Xbox

Primero mira que la opción Arcade Magic esté desactivada. Entonces pulsa X para invocar un hechizo y pon las siguientes series de runas.

-Modo cabeza grande

Mega, Rhaa, Mega, Rhaa, Mega, Rhaa

-Personaje nivel 10 con 30 puntos de estadísticas y 200 puntos de habilidad

Mega, Mega, Mega, Mega, Mega, Vitae

-Personaje de nivel 0 sin runas y con los puntos de habilidad y estadísticas por defecto

Nhi, Nhi, Nhi, Nhi, Nhi, Vitae

-Espada de poder

Mega, Aam, Rhaa, Rhaa, Rhaa, Rhaa

-Revelar mapa

Nhi, Rhaa, Aam, Nhi, Rhaa, Aam

-Invocar un luchador perfecto para un desafío

Mega, Mega, Mega, Aam, Vitae, Tera

-Hit Points infinitos

Mega, Mega, Mega, Mega, Mega, Kaom

Distribuidor: DreamCatcher Interactive

Fecha: 23 Diciembre 2003

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Arx Fatalis no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.