BlowOut

Trucos BlowOut

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de BlowOut para Xbox

Códigos

Después de introducir los códigos, si lo hiciste bien verás un mensaje.

-Saltar nivel: YESTERDAYYOURZEBRADIE

-Mapa al completo: YESTERDAYYOURZEBRADIVORCED

-Modo dios: NOPAINNOCANE

-Selección de nivel: COOLLEVELCHEATCODE

-Desbloquear puertas: ANYANDALLCODE

-Restaurar vida: CANEREADYTOROCK

-Munición ilimitada: FISHINABARREL

-Todas las armas: CHARLIEHUSTLEOVERDRESSEDROMEO

-Mejorar armas: FRIENDLIESTGODINGALAXY

-Pies grandes: DEADREDPARTYSHOES

-Cabezas grandes: BUTTCHEATCANSURPRISE

-Enemigos congelados: CHARLIEOSCARLIMADELTA

-Tiempo: CHARLIEALPHANOVEMBERECHO

-Mensaje del programador: GOODGODHELPME

Desarrollador: Terminal Reality

Distribuidor: Majesco

Fecha: 26 Noviembre 2004

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para BlowOut no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.